+9
Ana Lilia
Sergio Murillo
lajusa
Maru
María Luisa
ELYZ
Kary
Lulúv6
susanacallejas
13 participantes
MODULO III TRABAJO COLABORATIVO Y GRUPOS DE APRENDIZAJE
Juanita Lamas- Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 29/09/2014
Hola Lulú ya no supe si me integraron al equipo del martes?
lydiacastilla- Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 29/09/2014
Juanita
MI compu esta fallando, podrías mandar la actividad al correo de kary y envié ella la segunda actividad, me puedes decir cual es y que tenemos que hacer porque no he podido entrar a mi correo.
MI compu esta fallando, podrías mandar la actividad al correo de kary y envié ella la segunda actividad, me puedes decir cual es y que tenemos que hacer porque no he podido entrar a mi correo.
Juanita Lamas- Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 29/09/2014
Hola Lydia, la actividad es la siguiente:
ACTIVIDAD 2
Tendrán que resolver el siguiente cuestionamiento
1.- Un pastor tiene que pasar un lobo, una cabra y una lechuga a la otra orilla de un río, dispone de una barca en la que solo caben él y una de las otras tres cosas. Si el lobo se queda solo con la cabra se la come, si la cabra se queda sola con la lechuga se la come, ¿cómo debe hacerlo?.
Envíen su respuesta a mi correo =D
ACTIVIDAD 2
Tendrán que resolver el siguiente cuestionamiento
1.- Un pastor tiene que pasar un lobo, una cabra y una lechuga a la otra orilla de un río, dispone de una barca en la que solo caben él y una de las otras tres cosas. Si el lobo se queda solo con la cabra se la come, si la cabra se queda sola con la lechuga se la come, ¿cómo debe hacerlo?.
Envíen su respuesta a mi correo =D
Kary- Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 29/09/2014
listo equipo
Águilas
y
limaju
les envie actividad 2
Águilas
y
limaju
les envie actividad 2
lydiacastilla- Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 29/09/2014
Juanita
te envió la respuesta que tengo,
Pastor lleva a la cabra y la lechuga, deja la cabra y regresa con la lechuga por el lobo, se lleva al lobo y la lechuga.
El pastor se lleva a la cabra y regresa por el lobo deja al lobo y se lleva a la cabra y recoge la lechuga deja la lechuga con el lobo y regresa por la cabra, recoge la cabra y la lleva teniendo ya al lobo, la lechuga y la cabra. Debería llevar una caja más fácil podría transportarse.
espero este bien
, la puedes enviar a la maestra Kary
te envió la respuesta que tengo,
Pastor lleva a la cabra y la lechuga, deja la cabra y regresa con la lechuga por el lobo, se lleva al lobo y la lechuga.
El pastor se lleva a la cabra y regresa por el lobo deja al lobo y se lleva a la cabra y recoge la lechuga deja la lechuga con el lobo y regresa por la cabra, recoge la cabra y la lleva teniendo ya al lobo, la lechuga y la cabra. Debería llevar una caja más fácil podría transportarse.
espero este bien
, la puedes enviar a la maestra Kary
Juanita Lamas- Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 29/09/2014
Hola Lydia, la actividad esta enviada, nadamas resta me envíes tu correo para hacértela llegar. Saludos
Juanita Lamas- Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 29/09/2014
Hola Lydia estuvimos bien!
senos,cosenos,tangentes
senos, cosenos tangentes
que viva mi equipo de docentes.
Esta es la siguiente actividad pero Miss kary esta adjuntando un libro, por lo que en cuanto tengas tu correo si gustas me avisas y a la brevedad te los hago llegar.
OK
RESPUESTA CORRECTA
Leer pág. 41 a la 73 DE SU ANTOLOGÍA
Y ADJUNTO
Libro. Metodología constructivista de Pimienta
para que se apoyen en la elección del tipo de reporte que harán hoy
LAS OPCIONES SON:
CAPITULO 4 ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE
PREGUNTAS GUÍA
Mapa cognitivo de cadena
mapa cognitivo de arcoíris
A mapa de cajas
Mapa cognitivo de calamar
Tipos satélites
eligan solo uno para realizar el producnto de hoy
From: lic.karinagj@hotmail.com
To: uliram15@yahoo.com.mx
Subject: FW: listo material de apoyo para act. 2
Date: Thu, 23 Oct 2014 18:32:50 -0500
listo tardo mucho en adjuntarse
Date: Thu, 16 Oct 2014 18:28:04 -0700
From: suropa42@yahoo.com.mx
To: lic.karinagj@hotmail.com
Subject:
senos,cosenos,tangentes
senos, cosenos tangentes
que viva mi equipo de docentes.
Esta es la siguiente actividad pero Miss kary esta adjuntando un libro, por lo que en cuanto tengas tu correo si gustas me avisas y a la brevedad te los hago llegar.
OK
RESPUESTA CORRECTA
Leer pág. 41 a la 73 DE SU ANTOLOGÍA
Y ADJUNTO
Libro. Metodología constructivista de Pimienta
para que se apoyen en la elección del tipo de reporte que harán hoy
LAS OPCIONES SON:
CAPITULO 4 ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE
PREGUNTAS GUÍA
Mapa cognitivo de cadena
mapa cognitivo de arcoíris
A mapa de cajas
Mapa cognitivo de calamar
Tipos satélites
eligan solo uno para realizar el producnto de hoy
From: lic.karinagj@hotmail.com
To: uliram15@yahoo.com.mx
Subject: FW: listo material de apoyo para act. 2
Date: Thu, 23 Oct 2014 18:32:50 -0500
listo tardo mucho en adjuntarse
Date: Thu, 16 Oct 2014 18:28:04 -0700
From: suropa42@yahoo.com.mx
To: lic.karinagj@hotmail.com
Subject:
Kary- Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 29/09/2014
listo equipos
todos ya tenemos la actividad 3 la cuál consiste en
Leer pág. 41 a la 73 de su antología y del
Libro. Metodología constructivista de Pimienta …. Adjuntado
Revisar
CAPITULO 4 ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE
PREGUNTAS GUÍA
• Mapa cognitivo de cadena
• Mapa cognitivo de arcoíris
• A mapa de cajas
• Mapa cognitivo de calamar
• Tipos satélites
Deberán elegir una estrategia para presentar el producto de hoy con la lectura realizada
todos ya tenemos la actividad 3 la cuál consiste en
Leer pág. 41 a la 73 de su antología y del
Libro. Metodología constructivista de Pimienta …. Adjuntado
Revisar
CAPITULO 4 ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE
PREGUNTAS GUÍA
• Mapa cognitivo de cadena
• Mapa cognitivo de arcoíris
• A mapa de cajas
• Mapa cognitivo de calamar
• Tipos satélites
Deberán elegir una estrategia para presentar el producto de hoy con la lectura realizada
Última edición por Kary el Jue Oct 23, 2014 7:13 pm, editado 1 vez
Kary- Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 29/09/2014
listo EQUIPOS
Quími6
limaju
Águilas
el producto lo espero en mi correo y en el de la maestra Susi.. en estos días..
ojala puedan revisar a detalle el libro de Pimienta... pues esta muy interesante
nos conectamos el lunes a las 5... lindo fin de semana
Quími6
limaju
Águilas
el producto lo espero en mi correo y en el de la maestra Susi.. en estos días..
ojala puedan revisar a detalle el libro de Pimienta... pues esta muy interesante
nos conectamos el lunes a las 5... lindo fin de semana
Juanita Lamas- Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 29/09/2014
Saludos a todas y que tengan un bonito fin de semana..
barrera ramirez santa- Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 29/09/2014
Bueno chicas que pasen bonito fin
Lulúv6- Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 29/09/2014
Feliz fin de semana a todos
lydiacastilla- Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 29/09/2014
Buenas noches
Juanita te envió mi correo Lidihdez@yahoo.com.mx
Gracias
Juanita te envió mi correo Lidihdez@yahoo.com.mx
Gracias
lydiacastilla- Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 29/09/2014
Hola,
Lista para trabajar
Lista para trabajar
Kary- Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 29/09/2014
holaaaaaaaaaaaaaa
buenas tardes
que tal su fin de semana?????
buenas tardes
que tal su fin de semana?????
Kary- Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 29/09/2014
iniciaremos la clase... compartiendo .. la experiencia del jueves..
que les parecio la dinámica??
qué aprendizajes se construyeron??
qué tipo de trabajo realizaron cooperativo o colaborativo???
que les parecio la dinámica??
qué aprendizajes se construyeron??
qué tipo de trabajo realizaron cooperativo o colaborativo???
lajusa- Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 29/09/2014
Buenas tardes
lajusa- Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 29/09/2014
Hola Kary:
Que les parecio la dinámica??
Fué buena, aunque estuvuvimos con el tiempo encima, nos sirvió para ponernos más atentas a la actividad.
Qué aprendizajes se construyeron??
La integración de conocimientos
Qué tipo de trabajo realizaron cooperativo o colaborativo???
Realizamos el trabajo cooperativo
Que les parecio la dinámica??
Fué buena, aunque estuvuvimos con el tiempo encima, nos sirvió para ponernos más atentas a la actividad.
Qué aprendizajes se construyeron??
La integración de conocimientos
Qué tipo de trabajo realizaron cooperativo o colaborativo???
Realizamos el trabajo cooperativo
Kary- Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 29/09/2014
lajusa escribió:Hola Kary:
Que les parecio la dinámica??
Fué buena, aunque estuvuvimos con el tiempo encima, nos sirvió para ponernos más atentas a la actividad.
Qué aprendizajes se construyeron??
La integración de conocimientos
Qué tipo de trabajo realizaron cooperativo o colaborativo???
Realizamos el trabajo cooperativo
muy bien Laura... gracias por responder
Kary- Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 29/09/2014
Actividad 2
Clase 27 octubre
Realizar un cuadro comparativo donde plasmen:
• Define aprendizaje cooperativo
• Define aprendizaje colaborativo
• ¿Qué diferencia hay entre aprendizaje cooperativo y aprendizaje colaborativo?
• ¿Cómo se construye el aprendizaje cooperativo?
• ¿Cómo se construye el aprendizaje colaborativo?
• ¿Cómo se aprende cooperativamente?
• ¿Cómo se aprende colaborativamente?
• Menciona tres estrategias para promover el aprendizaje colaborativo
• Menciona tres estrategias para promover el aprendizaje cooperativo
Clase 27 octubre
Realizar un cuadro comparativo donde plasmen:
• Define aprendizaje cooperativo
• Define aprendizaje colaborativo
• ¿Qué diferencia hay entre aprendizaje cooperativo y aprendizaje colaborativo?
• ¿Cómo se construye el aprendizaje cooperativo?
• ¿Cómo se construye el aprendizaje colaborativo?
• ¿Cómo se aprende cooperativamente?
• ¿Cómo se aprende colaborativamente?
• Menciona tres estrategias para promover el aprendizaje colaborativo
• Menciona tres estrategias para promover el aprendizaje cooperativo
barrera ramirez santa- Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 29/09/2014
la dinámica??
Estuvo bien pero como trabajamos en línea, siento que nos tardamos un poco, a veces es bueno trabajar cara a cara
aprendizajes se construyeron? A trabajar en línea mediante en equipo
qué tipo de trabajo realizaron cooperativo o colaborativo??? colaborativo
Estuvo bien pero como trabajamos en línea, siento que nos tardamos un poco, a veces es bueno trabajar cara a cara
aprendizajes se construyeron? A trabajar en línea mediante en equipo
qué tipo de trabajo realizaron cooperativo o colaborativo??? colaborativo
Juanita Lamas- Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 29/09/2014
Hola compañeras, buenas tardes!
Ya andamos por aquí Lydia.
Ya andamos por aquí Lydia.
Kary- Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 29/09/2014
ok chicas ... ya envie la activiad de hoy..
un cuadro comparativo... ya lo vieron???
un cuadro comparativo... ya lo vieron???
Kary- Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 29/09/2014
respecto al producto 3 del jueves sólo recibí el del equipo
QUIMI6
faltan los otros dos equipos no lo olviden... xfa
LIMAJU
Y
ÁGUILAS
QUIMI6
faltan los otros dos equipos no lo olviden... xfa
LIMAJU
Y
ÁGUILAS
Juanita Lamas- Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 29/09/2014
La dinámica del jueves me pareció buena, nadamas que desde mi opinión creo que es difícil trabajar en equipo de está manera ya que no hay discusión,comentarios e interacción cara a cara con respecto a la tarea asignada.
Por definición, creo que ninguno de los dos aprendizajes aplicaron pero podría decir que el que más se acerco al objetivo fue el aprendizaje colaborativo.
Por definición, creo que ninguno de los dos aprendizajes aplicaron pero podría decir que el que más se acerco al objetivo fue el aprendizaje colaborativo.
|
|